Frases de Envidia

Por desgracia como mismo existen bellos sentimientos, también existen muchos otros malos. No se si estaría bien decir que uno es peor que otro, pero no hay duda que la envidia califica entre los mas detestantes. Y es que no existe nada mas feo que una persona envidiosa. Creo que la envidia es un símbolo de debilidad, inseguridad, falta de carácter y frustración con la vida. Hay personas que no saben como luchar por sus propios sueños, y simplemente se dedican a odiar a esos que tienen el valor de emprender en busca de los suyos. Por eso mi padre siempre me decía “En silencio a tenido que ser, porque hay cosas que en la vida para lograrlas han de andar ocultas.” Osea, en otras palabras mi padre me recomendaba callarme la boca, pues es de tus planes que se alimenta el envidioso, y no veo de que manera te puede ayudar una mente negativa conspirando en secreto, y deseando con todo su corazón que te vaya mal.

En fin, que para todos esos envidiosos que hay por ahí va dedicado este post en el que te compartiré algunas imágenes con frases de envidia muy buenas. En ellas hay algo de reflexión, y mucho de realidad.

Frases de Envidia

lazy placeholder Frases de Envidia frases de envidia - cuando la ignorancia y la envidia frases de envidia - el envidioso es masoquista frases de envidia - enemigos frases de envidia - envidiosos y rumores frases de envidia - es el homenaje de los mediocres frases de envidia - la envidia es el sufrimiento del perdedor frases de envidia - la envidia es hambre espiritual frases de envidia - metiches frases de envidia - moriran de rabia los envidiosos frases de envidia - no odies al envidioso frases de envidia - no tienes amor propio frases de envidia - reflexion