Frases de Ignorancia

frases de ignorancia cuando mezclan Frases de Ignorancia

El científico Albert Einstein no solo fue un excelente físico sino que además se destacó por su  sabiduría general. Una de sus frases más excelsas debido a su asertividad y genialidad es referente a la ignorancia. Debido a la infinitud del universo y del conocimiento, a fin de cuentas, todos somos enormemente ignorantes. En el post del día te estaré compartiendo una buena cantidad de imágenes con frases de ignorancia donde se reflexiona un poco sobre el tema. Las imágenes tienen mensajes muy verídicos que sin duda te harán ver la vida de una forma diferente y es que la verdad es que todos en cierto grado ignoran cosas, es imposible tener el conocimiento absoluto sobre todo. Es por ello que no siempre se debe discutir sobre tener la certeza de algo o no. Sin embargo, también hay diferentes grados de ignorancia, que es importante conocer.

Existen aquellos que saben que no tienen conocimiento sobre un tema, están otros que no saben lo que deberían saber, así como otros que saben lo que no deberían saber y en el último grupo, los que aunque creen saber la verdad están errados. El problema, no es ser ignorante, es una condición con la que todos los seres humanos nacen. El problema es estar consciente de serlo y aun así no buscar la manera de instruirse sobre cualquiera que sea el tema o circunstancia. Asimismo, están aquellos que ignoran tantas cosas, que andan sin brújula ni destino. Por tanto sus acciones no tienen un propósito. Sin embargo la realidad funciona de manera similar a la ley: ignorarla no implica dejar de estar bajo su disposición.

La ignorancia no te convierte en inocente,  pero si en alguien desvalido, al no tener los conocimientos para defenderse, para avalar sus argumentos, le hace llevar al ignorante una carga cada vez más pesada.En conclusión, la ignorancia es como un resfriado: no se puede ocultar, tarde o temprano alguien lo descubrirá, porque si algo suelen tener los ignorantes es  el gusto de hablar en exceso. Por el contrario es importante instruirse, prepararse, tener deseos de saber cada día más e ignorar cada vez menos cosas.

Frases de Ignorancia

frases de ignorancia la ignorancia es la madre del miedo Frases de Ignorancia
frases de ignorancia - nuestros paises
frases de ignorancia - la inteligencia
frases de ignorancia - no hagas preguntas tontas
frases de ignorancia - ladrones
frases de ignorancia - inocensia e ignorancia
frases de ignorancia - la envidia
frases de ignorancia - no confundas
frases de ignorancia - por la ignorancia
frases de ignorancia - cuando mezclan
frases de ignorancia - poder
frases de ignorancia - karl popper
frases de ignorancia - la ignorancia
frases de ignorancia - no importa
frases de ignorancia - cristiana
frases de ignorancia - el que aprende
frases de ignorancia - tres gigantes
frases de ignorancia - el precio de la educacion
frases de ignorancia - juzgar
frases de ignorancia - todos somos
frases de ignorancia - el problema
frases de ignorancia - nunca confundas
frases de ignorancia - estudio
frases de ignorancia - la verdadera ignorancia
frases de ignorancia - gente mediocre
frases de ignorancia - me aparto de la gente
frases de ignorancia - cuando la ignornacia
frases de ignorancia - la lectura
frases de ignorancia - reflexion

Aquí tienes más imágenes con frases para compartir:

Subir

Usamos Cookies info.

Pin It on Pinterest