Hotmail – Imágenes para descargar y enviar por correo electrónico

Hotmail, actualmente llamado Outlook, se cuenta como uno de los principales servidores de correo electrónico.

¿Qué hace que tantas personas lo usen, que se mantengan leales a este servidor y que se unan cada vez un mayor número de usuarios? Averígualo leyendo a continuación las características y funciones de Hotmail.

 

lazy placeholder Hotmail   Imágenes para descargar y enviar por correo electrónico

correo hotmail

 

Características de Hotmail

Servicio de correo electrónico: Con Hotmail gestionas tu correo y cuentas con una agenda personal en línea.

Sincronización de distintas cuentas de correo electrónico: Con Hotmail administras varias cuentas de correo de diferentes proveedores de este servicio a la vez.

Búsqueda: Gracias a la opción de Búsqueda puedes encontrar lo que necesites fácilmente.

Mensajes llamativos: Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de las herramientas de office.

Interfaz mejorada: Ahora como Outlook, la interfaz de este correo electrónico está renovada. Haciendo uso de menos pixeles y consiguiendo que los correos de la bandeja de entrada están mucho más visibles.

Integración con redes sociales: Hotmail Outlook con redes sociales como Facebook y Twitter.

Servicio de chat: Los usuarios de Hotmail puedes disfrutar también de chatear con sus contactos desde la misma interfaz del correo.

Documentos Office: Puedes abrir, editar y compartir documentos Office desde Outlook.

Libreta de contactos de las redes sociales: Gracias a la integración del correo con Facebook y LinkedIn, tienes acceso a la dirección de correo electrónico de los contactos de estas redes.

Video llamadas con Skype:

Archivos adjuntos de fotos: Puedes visualizar las fotos adjuntas en forma de diapositivas.

Espacio en la nube: Gracias a la integración con SkyDrive, este servidor de correo electrónico te ofrece espacio de almacenamiento en la nube. Gracias a esto puedes enviar/recibir archivos de mayor tamaño.

Selección automática de correo: Outlook detecta automáticamente los correos que son considerados como correo basura, boletines, noticias y otros, y los separa en distintas carpetas.

Las características y funciones antes expuestas son solo algunas de las muchas que tiene Hotmail.

Anímate a crear una cuenta Microsoft para que conozcas de primera mano cuales son las bondades de este servidor de correo electrónico. Sigue leyendo si quieres saber cómo crear una cuenta Hotmail.

 

outlook

outlook correo

Add Comment