Imágenes con Frases de la Biblia

Dios es vida! De eso no te quepa la menor duda. Se que muchos de ustedes que ahora leen este post están en busca de respuestas. Se bien cuan confundido nos sentimos cuando no tenemos a Dios en nuestra vida. Antes siempre estaba molesto, no soportaba a mi prójimo y no entendía la razón. Era agresivo, y no sabia que hacer con mi vida. Pero poco a poco fui dejando entrar a Dios en mi vida, tome la Biblia y comencé a leer su palabra y a entender muy lentamente porque todo me iba tan mal. Fue en ese momento cuando todo cambio para bien. Comencé a vivir mi vida como mi padre y creador quiere que la viva, o al menos comencé a tratar de hacer pues no es tarea fácil cambiar todo lo que estaba roto dentro de mi. Comencé a sentirme mas alegre, deje de discutir sin razón, comencé a apreciar mas a mi prójimo, simplemente trate de ser un buen hombre o mujer, que es todo lo que nos pide nuestro creador. Y a ti hermano, si estas perdido, te digo, deja entrar a Dios en tu vida y sientate tranquilo a ver como el arregla todo.

En el post de hoy quería compartirles unas hermosas imágenes con frases de la Biblia cuyos mensajes me han paresido muy bonitos, y estoy seguro que a ti no solo te gustaran, sino que te ayudaran. Todas las imágenes son gratis, y puedes descargarlas y compartirlas con tus amigos todo cuanto desees. Espero verte en el próximo post. Un saludos para todos hermanos. Bendiciones!

Imágenes con Frases de la Biblia

 Imágenes con Frases de la Biblia  Imágenes con Frases de la Biblia imagenes con frases de la biblia - para compartir imagenes con frases de la biblia - en las manos de dios imagenes con frases de la biblia - confia en dios el señor imagenes con frases de la biblia - dios es el camino imagenes con frases de la biblia - arrodillate ante dios imagenes con frases de la biblia - dios te guia imagenes con frases de la biblia - oracion del corazon imagenes con frases de la biblia - ten mucha fe imagenes con frases de la biblia - dios te cuida imagenes con frases de la biblia - ten fe imagenes con frases de la biblia - confia en dios

Add Comment