Frases del Futuro

Cuando hablamos del futuro debemos ser siempre optimista no importa nuestra situación. Al contrario del pasado, el futuro es algo por lo cual podemos trabajar y cambiar. Todo ese trabajo se hace ahora, en el presente, y todo dependerá de nuestra actitud y nuestro trabajo. En el post de hoy me gustaría no solo reflexionar sobre el futuro, si no también para compartirte algunas de las mejores imágenes con frases del futuro que encontraras en internet. En estas imágenes podrás leer excelentes citas y reflexiones sobre el tema que podrás mas tarde compartir con amigos y debatir.

Y es que mirar el futuro es necesario. Tómate tu tiempo para preguntarte por qué no lo voy a hacer o por qué no puedo, de esa respuesta dependerá en gran parte la vida que te tocará, lo que viene para ti y seguramente lo que esperas de ti durante el transcurso del tiempo. Nada ni nadie deja escapar el futuro. Está allí, esperándote a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que no está preestablecido, es a ti a quien le corresponde crearlo de acuerdo a tus deseos y necesidades.

El futuro no se regala, no viene empaquetado ni te llega de sorpresa. Sabes dónde está, cuándo viene. Lo que te depara o puede traer para ti es una conquista que te corresponde realizar de la mejor manera, con las armas más sutiles para que el éxito sea seguro. El protagonista de tu historia eres tú, no permitas jamás que otros se encarguen de indicarte el camino. De tus errores pasados aprendes, son la base de ese mejor ser humano que deseas ser para llegar hasta la meta planteada. Una influencia ajena solo puede desviarte de ese horizonte; si lo permites, uando ese futuro se convierta en pasado, en ti quedará pena y arrepentimiento.

No esperes el futuro para ser feliz, el mañana para vivir mejor, otro día para empezar. Tu presente define el futuro y lo que comiences en este instante será la alegría de tus días siguientes. Esperar a ver qué pasa o que la vida te resuelva los problemas forma parte de la mediocridad de todo ser humano. Levántate, ya es hora de que empieces a trabajar por un futuro mejor. Vivir con esperanza y optimismo es asegurarte un futuro más aceptable y que además te permitirá borrar las malas huellas del pasado. Vivir en amor es garantizar el amor que necesitas el día de mañana.

Frases del Futuro

 Frases del Futuro  Frases del Futuro frases del futuro - me gustan los suenos frases del futuro - vengo del futuro frases del futuro - tu vida frases del futuro - pensamiento frases del futuro - vivimos frases del futuro - cristiana frases del futuro - no arruines frases del futuro - aprendan del pasado frases del futuro - presente y futuro frases del futuro - frase celebre frases del futuro - no eres mi futuro frases del futuro - tengo nostalgia frases del futuro - gandhi frases del futuro - el futuro depende frases del futuro - la gratitud frases del futuro - la generosidad frases del futuro - entre mas frases del futuro - no te des vuelta frases del futuro - pasado y futuro frases del futuro - decisiones

Add Comment