Frases de Traición

La traición es una de las acciones mas bajas y despreciables que puede hacer una persona. El problema con la traición es que siempre viene de un amigo, nunca de un enemigo. Y esa es una realidad muy doloroza, y en mi opinión la parte que mas duele cuando somos traicionados. Aunque existen muchos tipos de traiciones, que vienen de diferentes personas y relaciones, creo que las dos mas dolorosas y comunes son las que vienen de nuestra pareja y por supuesto de quienes creíamos era un amigo o amiga. A veces sin darnos cuenta le entregamos todo nuestro corazón y confianza a una persona, nos olvidamos de esa regla universal que dice “No confíes plenamente en nadie” y pagamos las consecuencias con mucho sufrimiento. Y es que sentir que ese alguien a quien le diste todo de ti y quien creíste ser una persona en la que podias confiar. simplemente te da la espalda y no solamente eso, te apuñala como si todo lo vivido hasta ese momento, todas las palabras y todas las acciones no significaran nada. Eso es sin duda un acto de bajeza extrema muy difícil de perdonar. Lo peor de todo es que cuando te traicionan quedaran cicatrices en ti que probablemente nunca mas cerraran, y serán las personas que vendrán en un futuro a tu vida las que paguen las consecuencias de tu sufrida traición, porque luego de un evento de ese tipo, difícilmente logremos confiar de nuevo en alguien.

Quería en esta reflexión compartirles algunas imágenes con frases de traición que me han paresido excelente. Todas las imágenes tienen comentarios y reflexiones muy verídicas sobre la traición, que podrás dedicar a esa persona que te ha hecho daño, o simplemente debatir el tema con tus amigos.

Frases de Traición

 Frases de Traición  Frases de Traición frases de traicion - se llama decepcion frases de traicion - cada dolor frases de traicion - lo que mas duele frases de traicion - seria bueno frases de traicion - la peor traicion frases de traicion - mataste el amor frases de traicion - duele mucho frases de traicion - para que haya traicion frases de traicion - para ser infiel frases de traicion - la tracion es debastadora frases de traicion - la lealtad frases de traicion - lo triste de la traicion frases de traicion - es de mala educacion frases de traicion - nada duele mas que una traicion frases de traicion - el verdadero amor frases de traicion - la mentira frases de traicion - lo triste frases de traicion - el enemigo frases de traicion - gente que te apunala por la espalda frases de traicion - no dependas frases de traicion - si me fuiste infiel frases de traicion - el amor frases de traicion - paulo coelho

Add Comment