Frases de Tiempo

Cuando se habla del mas presido de los tesoros sin duda debemos señalar al tiempo entre los principales candidatos. Y es que cada segundo que perdemos en esta vida es tiempo que perdemos y que nunca mas recuperaremos, de ahí que sea tan importante aprovechar cada momento al máximo y hacer cada minuto contar. Si sigues esa formula junto con otras de igual importancia, tus posibilidades de ser feliz y tener una vida exitosa aumentaran en gran medida, siempre con el favor de Dios que es lo principal por supuesto. Hoy, y ya que les estoy hablando del tiempo, quisiera compartirle algunas imágenes con frases de tiempo que he escogido de entre muchas que encontré y las cuales me han paresido fenomenales. Todas las frases y reflexiones vienen en imágenes como es costumbre en nuestro blog y la verdad me han paresido todas muy buenas. Estos son consejos de gran valor que puedes poner en practica cada día en tu vida. Tanto las imágenes como las frases son completamente gratis, puedes utilizarlas como mas te gusten.

Y es que el tiempo pasa y es muy fácil envejecer. Puede ser corto o largo pero no espera ni se detiene, su paso es constante, armonioso, no toma vacaciones y jamás duerme. Entonces por qué perder el tiempo en lo pequeño, lo vano y lo inútil. Una rabia, un conflicto creado por nosotros, un mal momento es una forma terrible de perder tiempo. La mejor manera de pasar el tiempo es construyendo felicidad, dando cosas buenas para que el universo nos recompense con cosas excepcionales, ofreciendo una mano amiga para recibirla igual cuando la necesitemos.

El tiempo carcome, nos deja secuelas, marca nuestra historia de vida. Detenerte a pensar lo que dejaste atrás y engancharte en lo que pudiste hacer y no fue es perder el tiempo. Reflexiona sobre las enseñanzas que cada experiencia te dejó y empieza a ponerlas en práctica desde este momento. Es una buena forma de aprovechar el tiempo. Ni siquiera lo pierdas pensando en lo que pasará mañana, en el futuro. Dedica tiempo a vivir el presente, el ahora, esos minutos definirán lo que viene y te permitirán dejar lo pasado atrás.

Al tiempo hay que enfrentarlo sin cobardía. Trae consigo respuestas, tal vez no nos gusten pero es su manera de decirnos continua hacia adelante. Al tiempo lo puedes convertir en tu aliado o en tu enemigo, de ti depende. Resulta tu cómplice cuando lo sabes emplear y un oponente cuando te dejas tumbar para que pase por encima de ti. Cuando está contigo siempre hay tiempo para todo, lo bueno está de tu lado, el éxito te persigue. Si lo apartas y lo dejas de su cuenta te olvida, no te toma en cuenta y cuando despiertas ya es muy tarde.

Tómate tu tiempo para soñar, para reir, amar y ser feliz, nunca para odiar ni hacer el mal.

Frases de Tiempo

 Frases de Tiempo  Frases de Tiempo frases de tiempo - el tiempo de dios frases de tiempo - pretexto frases de tiempo - no pierdas frases de tiempo - fui todo lo que pude frases de tiempo - todo a su tiempo frases de tiempo - el tiempo es un juez frases de tiempo - lo que dios quiera frases de tiempo - valora frases de tiempo - el tiempo te hara olvidar frases de tiempo - nunca abandones frases de tiempo - dios frases de tiempo - disfruta de la vida frases de tiempo - hablamos frases de tiempo - nunca te des frases de tiempo - no existe frases de tiempo - no desperdicies frases de tiempo - suficiente frases de tiempo - a vdces frases de tiempo - con el tiempo frases de tiempo - nos cambia frases de valor - por mucho tiempo

Add Comment