Frases de la Vida es Bella

La vida es bella es una película italiana escrita, dirigida y protagonizada por el también italiano Roberto Benigni, quien expreso que la historia en la que está basada el guion que realizo, es parte de la experiencia real de su padre, quien logró sobrevivir 3 años interno en el campo de concentración nazi Bergen-Belsen. Entre las ocupaciones de Roberto Benigni, destaca el ser humorista, algo que es evidente supo incorporar en la mejor de las maneras al guion de la vida es bella, la cual tal vez no habría logrado el éxito que ha tenido desde su estreno en el año 1997, de no haberla realizado en el género comedia dramática. El carácter despreocupado y siempre festivo del protagonista principal Guido Orefice, hace que todo cuanto le toca vivir a él, a su familia y a otros cientos de miles de personas, no le afecte como es natural ante tan atroces acontecimientos le afecte a casi todo ser humano. Sus ocurrencias del momento y la facilidad para crearle a su pequeño hijo un mundo de fantasía en el que simula un juego, hace que pueda mantenerlo con vida y alejado (aun dentro del campo de concentración) de lo que sería una muerte segura en caso de ser descubierto por quienes allí lo controlaban todo.

Excelentes críticas por parte de los expertos, 3 premios Óscar, más de 50 premios internacionales y lágrimas en los ojos de la mayoría de quienes ven tan excepcional película, la hacen ser sin duda alguna, una de las mejores producciones audiovisuales realizadas en la historia del cine, por lo que en el post de hoy les he preparado 25 imágenes de las más significativas frases de la vida es bella, mismas que son completamente maravillosas tal cual la película, espere les guste. ¡Saludos!

Frases de la Vida es Bella

 Frases de la Vida es Bella  Frases de la Vida es Bella la-vida-es-bella-dios la-vida-es-bella-equipo la-vida-es-bella-feliz la-vida-es-bella-ganar la-vida-es-bella-gentl la-vida-es-bella-girasoles la-vida-es-bella-historia la-vida-es-bella-horno la-vida-es-bella-juego la-vida-es-bella-memoria la-vida-es-bella-pasar la-vida-es-bella-pensar la-vida-es-bella-prohinida la-vida-es-bella-risa la-vida-es-bella-sacrificio la-vida-es-bella-sercir la-vida-es-bella-silencio la-vida-es-bella-soy la-vida-es-bella-sueno la-vida-es-bella-sueno2 la-vida-es-bella-superfluo la-vida-es-bella-tortura la-vida-es-bella-voluntad

Add Comment