Frases de Ironía

La ironía es algo lo cual experimentamos muy seguido en nuestras vidas. Son demasiados los ejemplos y puntos de vistas que podemos utilizar para hablar de la misma, así que iremos directo al grano. En el post que hemos preparado para hoy te estaré compartiendo una serie de imágenes con frases de ironía que me han paresido muy buenas y verídicas. Muchas de ellas son hasta graciosas, pues la verdad es que la ironía muchas veces se presenta con una cara chistosa. Las imágenes son excelente, y las frases en ellas aun mejor. Muchos de estos mensajes nos podrán a reflexionar sobre diferentes cosas de la vida. Otras serán la opción ideal para enviar un mensaje lleno de ironía a algún amigo o conocido, o simplemente para compartir en una publicación de Facebook, Whatsapp o Instragram.

Y es que la vida, suele ser irónica, esto quiere decir que sucede justo lo contrario a lo que se esperaba o en ocasiones lo que ocurre marca un contraste con lo que se esperaba. El amor a veces también resulta ser un poco irónico. Por ejemplo, aquellos que no creían en el amor  y caen rendidos ante cupido, o para los enamorados que se ven sumidos en una devastadora decepción; cuando lo que los hace sufrir es lo único que puede devolverles la alegría. Éstas son situaciones realmente irónicas, básicamente de eso trata la vida.

Pero también existen las personas irónicas, esas que al decir algo demuestran lo contrario, bien sea, con acciones o con gestos, que no concuerdan o no van en sintonía. Muchas veces, se usa la ironía para decir una verdad de forma encubierta. A veces se tiene un resultado hilarante, otras solo disgustos. Hay quienes no se percatan cuando alguien está usando un tono irónico. Esto produce la victoria automática de quien realiza la acción, pues resulta evidente vencedor en el juego de palabras.

Es la mejor forma de hacer una queja o reclamo, sin mencionarlo tal como es; en ocasiones el sarcasmo es imperceptible para algunos, lo cual podría resultar un poco divertido. Otra ironía, ser pobre toda la vida y conseguirlo justo antes de morir. Vivir sin amor y al encontrarlo dejarlo ir, por falta de coraje o por orgullo. Desear algo con el corazón pero no luchar por conseguirlo es una ironía. Quizá gracioso para algunos, triste para otros, pero en sí, una forma esencialmente irónica de ver la vida.

La ironía,  al igual que el sarcasmo, suele estar reservado para las mentes más avezadas, pues no todos tienen la capacidad de convertir la realidad o verdad y volverla en contra de alguien más, sin usar palabras ofensivas.

Frases de Ironía

 Frases de Ironía  Frases de Ironía frases de ironia - los verdaderos amigos frases de ironia - mi vida frases de ironia - ser capaz frases de ironia - perdon por no constestar frases de ironia - cuando dejas de querer algo frases de ironia - unicas frases de ironia - hay personas frases de ironia - si lo que te mata frases de ironia - lo bueno frases de ironia - espero que no frases de ironia - el destino frases de ironia - queridas estrellas frases de ironia - el reparto de la inteligencia frases de ironia - no entendi frases de ironia - antiguamente frases de ironia - metere tus opiniones frases de ironia - menos mal frases de ironia - no le tienes que gustar frases de ironia - nunca te quejes de aquello que permites frases de ironia - cada cabeza frases de ironia - que ironia frases de ironia - te confundi frases de ironia - quien come cuentos

Add Comment