Frases de Gatos

Los gatos son unos de los animales mas queridos por los hombres y mujeres de este mundo. Creo que es seguro decir que estos animales son los mas queridos por nosotros despues de el mejor amigo del hombre, los perros. Los gatos son criaturas muy particulares, muchos los tildan de egoístas, y de que no le interesa nada excepto ellos mismos. Otros dicen que que nos ven a nosotros como sus esclavos, en fin, todos tienen una filosofía diferente, pero lo cierto es que la popularidad del gato en el mundo solo va en ascenso, y son cada vez mas las personas que los aman. Hoy se me ocurrió compartirles algunas imágenes con frases de gatos que me parecieron muy buenas. Muchas de las frases son graciosas, otras son reflexiones y pensamientos de la vida. Todas las imágenes tienen en común el hecho de que aparece un gato por supuesto. En mi caso me han gustado mucho las de corte chistoso, espero que a ti también te agraden.

Y es que sus ojos son un total misterio, nos estudian, analizan y hasta pareciera que leen nuestro pensamiento. El gato de por sí es un animal misterioso y muchas veces injustamente relacionado a cuestiones espiritistas y hasta de mala suerte. Nada más alejado de la realidad. Ese misterio es parte de su encanto, le da un toque de sobriedad a su personalidad, no pasa desapercibido en ningún momento y aunque se mantenga en el más puro silencio siempre sabe cómo hacerse notar.

El gato es la mascota perfecta. Está condicionado para ser autosuficiente, cumple meticulosamente con su higiene y aseo, es capaz de proporcionarse su propio alimento y no deja sus desechos regados para que los pises o los recojas. Es una compañía ideal para jugar, divertirse o relajarse. Es un ser adorable, tanto que muchos lo prefieren por encima de cualquier humano. No fastidia, no molesta, no exige ni estorba. Su tranquilidad y calma brindan sosiego, su necesidad de recibir cariño te relaja, tanto que dedicarle tiempo al gato no es tiempo perdido. El ronronear de su garganta dice mucho, su leve maullido es voz de alerta, acurrucarse con él una experiencia única.

El gato es intuitivo y aprende a conocerte. Sabe cuándo tuviste un mal día, cuando darte cariño y cuando brindarte paz. Es una fuente de mucha alegría y risa, pero también ese compañero con el que sientes la libertad de llorar. Es inteligente, perspicaz y tolerante. Jamás pierdes la calma a su lado y cualquier travesura sabe como remediarla de inmediato. El gato es sinónimo de amor puro e incondicional, nos enseña el valor de la fidelidad y lealtad. Cuando te elige no deja de estar junto a ti, va contigo hasta el último rincón del mundo. Si pudiéramos transformarlo en un ser humano encontraríamos la pareja ideal: amoroso y a la vez independiente.

Frases de Gatos

 Frases de Gatos  Frases de Gatos Frases de Gatos - que te ensena un gato Frases de Gatos - ojo de gato Frases de Gatos - por instinto Frases de Gatos - si quieres Frases de Gatos - la elegancia Frases de Gatos - el unico animal Frases de Gatos - si los gatos pudieran hablar Frases de Gatos - el unico Frases de Gatos - no puedes nunca Frases de Gatos - adoro Frases de Gatos - prefiero gatos Frases de Gatos - mejor amigo de las mujeres Frases de Gatos - un maullido Frases de Gatos - un gato te permite domir Frases de Gatos - si hubiera Frases de Gatos - mi gato Frases de Gatos - unicamente Frases de Gatos - no les hagas caso Frases de Gatos - una velda de invierno Frases de Gatos - el unico misterio Frases de Gatos - como nos miran frases de gatos - para tu muro Frases de Gatossi pudiera cruzar

Add Comment