Frases de Esperanza

Hay un viejo dicho que dice “La esperanza es lo ultimo que se pierde.” Y la verdad esta frase no podía ser mas verídica. Yo en lo particular detesto cuando veo ese tipo de personas que al mas mínimo problema o obstaculo que encuentran en el camino, simplemente renuncian y dan por perdida toda esperanza posible. No señor! Hay millones de casos, y bien documentados donde se pone de ejemplo en casos donde paresia todo estaba perdido, y milagrosamente resurgen como el ave Fenix. Solo debes tener un poco de fe y veras como tu mente cambia, y junto con ella tu vida. En el post de hoy he querido no solo reflexionar sobre este tema, sino también compartirte algunas frases e imágenes con excelentes mensajes y consejos. Son en total mas de 15 imágenes con frases de esperanza las que he preparado para ti. Y es que la esperanza es una virtud. Es la manera de tomar positivamente todas las circunstancias sin dejarse amedrentar por las energías o pensamientos negativos. Algunos definen la esperanza como un estado de ánimo. La capacidad de mantenerse optimistas ante las situaciones negativas con la convicción de que mejorará y todo fluirá positivamente. Algo solo es imposible si tú así lo crees. La esperanza es un canal para conseguir lo que anhelas y no rendirse hasta obtenerlo. En parte tiene mucho que ver con tus expectativas de futuro, sobre el optimismo y la certeza de que funcionará para bien.

Muchos creen que la esperanza es lo último que debe perderse, si flaqueas pero mantienes la certeza de que al final las cosas se darán de la forma que esperas entonces no habrás perdido. Lo contrario ocurre si no conservas la esperanza, si te desmotivas desde el principio, no dando fe de que lo que haces está bien, pues entonces ya habrás perdido. Ser una persona esperanzada pasa por adaptar el lente con el que se percibe la realidad a una visión más amable del mundo. En ese sentido la esperanza puede formar parte de cada espacio de la vida, si bien es un trabajo más espiritual y mental que físico. Es visualizar la realidad con sus pros y sus contras pero con ánimos de actuar para magnificar lo positivo y minimizar, sin omitir, lo negativo.

Sea esperanza una consecuencia de la fe que tienes a tu esfuerzo, a tus acciones a un ente superior es la única forma de mantenerte en pie, con confianza firme en conseguir resultados favorables. Vivir esperanzado es una decisión. Tomar lo mejor de cada momento, superar lo negativo y aun así permanecer con la visión puesta en el objetivo, preparado para lo peor, pero esperando siempre lo mejor.

Frases de Esperanza

 Frases de Esperanza  Frases de Esperanza
frases de esperanza - flor frases de esperanza - nunca se da tanto frases de esperanza - encuentro frases de esperanza - puedes frases de esperanza - manten frases de esperanza - no pierdas frases de esperanza - sin esperanza frases de esperanza - no las pierdas frases de esperanza - desear que suceda frases de esperanza - deja todo en manos de dios frases de esperanza - la fe frases de esperanza - la paciencia frases de esperanza - la esperanza es frases de esperanza - el estres frases de esperanza - dios confio en ti frases de esperanza - ten esperanza frases de esperanza - dios frases de valor - la esperanza imagenes de amor no correspondido - dudas y esperanzas frases de esperanza - la esperanza hace milagros frases de esperanza - mi ancla

Add Comment