Frases de Distancia

La distancia puede ser una de las pruebas mas duras que puedan pasar dos enamorados. Cuando una pareja es forzada por razones ajenas a su voluntad a estar separada por periodos prolongados de tiempo, es sin duda un proceso muy difícil de asimilar, que solo los mas grandes amores podrán vencer. En nuestro post del día estaremos reflexionando un poco sobre este tema y por supuesto compartiendo algunas imágenes con frases de distancia que podrás usar para dedicar a tu pareja o simplemente para compartir en las redes sociales y debatir con tus amigos sobre esta triste situación que muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado experimentar. Si te fijas veras que todas las imágenes vienen con sus respectivas reflexiones y frases las cuales en mi opinión son excelentes consejos que todos deberiamos tomar pues nunca se sabe cuando nos tocara aplicarlos en la vida real.

Y es que es difícil definir qué es la distancia, pues depende de a quién le preguntes y desde qué punto de vista o contexto lo veas. La distancia puede ser ese espacio entre un punto A y un punto B, pero también puede ser lo que separa a dos amigos, a la familia o a dos grandes amores. La distancia puede ser buena, pero también puede ser mala cuando se aman y quieren tanto, pero no están juntos.

Cuando una pareja que se ama se separa por algún motivo y deben estar distanciados físicamente, puede ser muy difícil; tan difícil que muchos prefieren culminar con la relación para no vivir atado a alguien que no podrás ver seguidamente, además están los miedos a que una o ambas partes sean infieles. Sin embargo, eso no quiere decir que no se sigan amando y que el dolor de la distancia los marque por mucho tiempo.

Si el amor es verdadero, es posible que algún día puedan encontrarse de nuevo, pero mientras tanto esas dos personas viven como si su corazón no estuviera en su pecho, sino al lado de ese amor que está tan lejos. La distancia también puede ser familiar, pues cuando alguien se separa de su familia para irse a vivir a otro país o ciudad, es algo muy duro, y por mucho tiempo su corazón puede estar roto en muchos pedazos, pues deja parte de su alma con esas personas que tanto ama, junto a amigos y familiares que durante toda su vida estuvieron para apoyarlo y ahora debe sobrevivir sin su compañía.

También es una distancia entre la tierra que lo vio crecer, pues amamos nuestra cultura y costumbres y tener que adaptarse a los desconocido es muy complicado, pero no imposible, pues representa un reto y un aprendizaje muy grande.

Frases de Distancia

 Frases de Distancia  Frases de Distancia frases de distancia - cuando dos se aman frases de distancia - no es mala frases de distancia - mi amor frases de distancia - el pretexto frases de distancia - no importa frases de distancia - yo siempre frases de distancia - el orgullo frases de distancia - el verdadero frases de distancia - tengo un grave frases de distancia - amar a distancia frases de distancia - seguiremos juntos frases de distancia - el tiempo frases de distancia - la distancia frases de distancia - me haces falta frases de distancia - te quiero tanto frases de distancia - no hay distancia frases de distancia - mantener frases de distancia - hoy es uno de esos dias frases de distancia - el amor conoce de distancia frases de distancia - separarse para darse cuenta frases de distancia - eres la persona perfecta frases de distancia - la parte mas dificil frases de disciplina - distancias

Add Comment