Frases de Corazón Valiente

Corazón Valiente, película basada en la vida del héroe nacional escocés William Wallace, quien según escritos históricos, al ser aún muy pequeño, perdió parte de su familia luego de una invasión inglesa a Escocia, y en medio de aquel dolor causado por tan gran perdida, juró vengar la muerte de sus seres queridos, venganza que al crecer cobro más fuerza cuando su esposa fue asesinada por el sheriff del lugar donde residían por el simple hecho de que la joven pareja se enfrentase a soldados ingleses que pretendían abusar de ella. La película Corazón Valiente, dirigida, producida y protagonizada por el popular actor Mel Gibson, logro sensibilizar hasta los corazones más duros de personas que se han animado a ver tan excepcional producción basada en la lucha de un hombre por liberar a Escocia de los ingleses y sus atroces maltratos. Su excelente trabajo en Corazón Valiente, hizo que la misma obtuviera 5 premios en distintas categorías de la Academia; incluyendo mejor película. William destaco de tal manera en aquella batalla histórica por el hecho de que aun cuando en plena lucha sus tropas huyesen dejándolo solo, Wallace, herido por una flecha en su pecho, sigue en su caballo a los ingleses y al lograr salir con vida de aquella batalla, el mismo se encarga de hacer pagar a todos cuantos le traicionaron en lo que pudo haber sido su gran victoria.

Pese a darlo todo para liberar a su nación, William Wallace, fue traicionado por la nobleza perteneciente a la misma en aquellos tiempos, siendo ellos los culpables de que los ingleses lo capturaran, lo llevaran a Londres, lo torturaron sin piedad alguna para luego decapitarlo. Para hoy les he preparado unas bonitas imágenes con las más significativas frases de la película Corazón Valiente. Esta historia cargada de heroísmo, amor y pasión, es sin duda una de las joyas mas grandes en la historia del cine, así que bien valía la pena crear esta galería y dedicarle este post. Esperando sea de su agrado. Abrazos.

Frases de Corazón Valiente

 Frases de Corazón Valiente  Frases de Corazón Valiente frases-de-corazon-valiente-pudriendome frases-de-corazon-valiente-profesar frases-de-corazon-valiente-prisionero frases-de-corazon-valiente-ovejas frases-de-corazon-valiente-nobles frases-de-corazon-valiente-luchar frases-de-corazon-valiente-jamas frases-de-corazon-valiente-historia frases-de-corazon-valiente-fuerza frases-de-corazon-valiente-extrana frases-de-corazon-valiente-escocia frases-de-corazon-valiente-derrota frases-de-corazon-valiente-corazon frases-de-corazon-valiente-cobardes frases-de-corazon-valiente-actuar frases-de-corazon-valiente-vida frases-de-corazon-valiente-sangrar frases-de-corazon-valiente-nunca frases-de-corazon-valiente-muerte frases-de-corazon-valiente-lucharon frases-de-corazon-valiente-luchar2 frases-de-corazon-valiente-libertad frases-de-corazon-valiente-hombres

Add Comment