Frases de Coraje

El coraje, la valentía, o como se dice en la calle “los huevos” para cumplir metas y superar problemas es algo que define a todo hombre mujer en una categoría aparte. Aquellos que tengan el coraje de vivir sus vidas siempre confiados, y que sepan enfrentar los momentos difíciles con valentía y sin retroceder jamas, esos tienen un porciento muy elevado de encontrar el éxito en algún momento del camino. En este post te estaré compartiendo algunas reflexiones y frases de coraje que te mostraran diferentes puntos de vistas, y te darán algo de motivación y sabiduría. Son en total mas de 15 imágenes con frases, mensajes y pensamientos sobre el coraje que podrás usar de manera gratis.

¿Qué es tener coraje? Es ser valiente, tomar toda tu fuerza interior y exteriorizarla para alcanzar un objetivo. Una persona con coraje no se deja intimidar por las adversidades. Si eres una persona valiente el miedo no es un obstáculo para ti. Al ganar coraje, pierdes el miedo. Derrotar ese miedo es tu primera muestra de gallardía. Al principio el miedo puede parecer un gran monstro indestructible, pero a medida que el coraje se va haciendo paso en tu vida, el miedo se desvanece poco a poco, hasta ser poco o nada significativo.

El coraje es tener la voluntad de tomar riesgos, muchas veces te dirás que no puedes hacer algo, pero es justo en ese momento que debes tener la determinación de seguir tus corazonadas y dar el paso, mostrarle al mundo que con coraje alcanzaste aquello de lo que no te creían capaz. Muchas veces en la vida necesitarás valentía. Ella te ayudará a crecer, a convertirte una persona segura de ti misma, que no se deja amedrentar por el temor. El miedo es algo esencial y bueno en su justa medida para el ser humano, pero no debe ser extralimitarse y ser un factor paralizante.

Debes saber que siempre existen riesgos, y que aunque no siempre ganarás el coraje te permitirá al menos intentarlo. Es cierto que pierde más quien nunca lo intentó y eso solo lo aprenderás si con coraje te enfrentas a cada reto. Incluso seguir intentándolo después de haber caído es una muestra evidente de coraje. Plegare al miedo y a las circunstancias o, por el contrario, tener coraje, es tu decisión. Es algo muy personal que nadie puede decidir por ti. El coraje es la forma más real de enseñar al mundo de qué estas hecho, de tu fuerza interior pero sobre todo de la capacidad de sobreponerte a las situaciones y seguir luchando por un objetivo a pesar del miedo.

Frases de Coraje

 Frases de Coraje  Frases de Coraje frases de coraje - el coraje ruge frases de coraje - nada como llegar frases de coraje - hace falta frases de coraje - la vida es asi frases de coraje - temores y coraje frases de coraje - la vida se expande frases de coraje - graciosa frases de coraje - pensamiento frases de coraje - frase cristiana frases de coraje - reflexion frases de coraje - no podras frases de coraje - la vida frases de coraje - tu mente es libre frases de coraje - ten coraje frases de coraje - mario benedetti frases de coraje - paulo coelho frases de coraje - el coraje de amor frases de coraje - la creatividad frases de coraje - ojala frases de coraje - tus suenos frases de coraje - no podras descubirir frases de coraje - nada que pueda remplazar

Add Comment