5 Frases para mi papá

Les traemos unas hermosas frases para que las dediques a esa persona que te dio la vida y le puedas hacer ver lo agradecido que estas de que el este contigo y si por alguna razón del destino el está lejos de ti también le puedes mandar una de ellas, para que puedas decirle que pase lo que pase siempre lo amaras, recuerda que sea como se hombre le tienes que mostrar lo mucho que estas agradecido porque si no fuera por el no estarías leyendo este articulo, y sea como see borracho, negro o blanco el es tu padre y recuerda que solo cristo Jesús fue el único que vino por obra del espíritu santo a este mundo, tu necesitas de dos personas para estar aquí , mira las frases y compartelas con todos tus amigos en las redes sociales .

 5 Frases para mi papá

  1. Papá cuanto te amo eres la mejor persona de todo el mundo, estes donde estes siempre te amare porque fuistes una obra de Dios para que por medio ti yo pudiera estar en este mundo .
  2. Papá siempre pienso en ti en todo momento a cada ora del día pienso solo en ti, te amo porque tu me amastes primero, no me importa como seas tu porque yo sigo tus pasos .
  3. Aunque estes lejos de mi para mi siempre serás mi padre y en este día del papá te quiero decir cuánto me siento de feliz porque me amas me cuidas me aconsejas en todo momento .
  4. En este día del padre quiero desearte mucha felicidad mi viejo te agradezco porque tu estas siempre pendiente de mi, gracias padre mio porque ser mi ejemplo de vida, que Dios te bendiga siempre .
  5. Para el mejor padre de todo el mundo o sea tu el que guia mi camino con la luz de tus consejos, gracias por todos los castigos y regaños que me das siempre porque me hacen mejor persona a cada momento, le pido a Dios que te guíe por todo tu camino y te proteja para tenerte siempre conmigo, felicidades papá te amo siempre .

Todas estas palabras que puedes leer son especiales para todos los hijos que aun tiene a esa persona cerca de ellos, pero para todos los que tiene en el cielo a ese ser en este próximo pots les presentaremos las frases para que en memoria de el las puedas compartir con tus amigos en facebook .

Add Comment